15.8 C
Paraná
jueves 4 de julio de 2024
SORPRESA

Furia se ausentó de La Noche de los Ex y generó polémica

Publicado el

Furia, la última eliminada del reality no asistió al programa de debate en Telefe y el conductor Robertito Funes Ugarte explicó el por qué.

Era de público conocimiento que Furia tanto dentro del reality como fuera de la casa iba a generar una gran repercusión y es que, por su personalidad y su manera de ser, muchos afirman que fue la gran protagonista de Gran Hermano (Telefe).

Juliana enfrentó a los analistas del programa, quienes lejos de preguntarle por sus polémicos dichos, repasaron sus mejores momentos en la casa.

El viernes a la noche, cuando estaba pautado que Furia asistiera a La Noche de los ex, Juliana no se hizo presente y Robertito Funes Ugarte, el conductor del ciclo, comenzó el programa explicando el motivo de la ausencia.

Cuál fue el motivode la ausencia de Furia

“Les quiero contar algo que se ha especulado mucho sobre el tema porque, claro, hoy tiene que estar Furia aquí”, comenzó diciendo el presentador. “Lo que pasa es que, como es una semana atípica, después de todo lo que ha pasado, no hubo tiempo para que la pudiesen seguir entrevistando”, expresó.

“Entonces, este domingo y este lunes va a estar con Santi y con los chicos, y después va a hacer el derrotero que hacen todos los participantes, como es costumbre, que van a ir por todos los programas de Telefe”, expresó Funes Ugarte sobre la tan comentada ausencia.

“Así que, no especulen, no piensen mal, no inventen cosas, pero lo que sucede es eso. Tuvo muy poco tiempo cuando salió de la casa, vino aquí al piso, habló con Santi, habló con los chicos, con los compañeros, con los otros periodistas, y después vino el feriado y demás”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos