14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Furia y escándalo de Mica Viciconte en Salta

Publicado el

Mica Viciconte viajó al norte argentino en compañía de Indiana y Fabián Cubero, su hijo Luca y otros familiares y amigos. El primer destino elegido para disfrutar en estas vacaciones de invierno fue Jujuy y luego fueron a Salta.

Y parece que no todo fue tranquilidad. La panelista de Ariel en su salsa habría discutido fuerte en el teleférico de la capital de la provincia de Salta, bajo la atenta mirada de Fabián e Indiana Cubero, como de su hijo Luca.

A los gritos

“Ayer acá hicieron en Salta 30 grados y una cola de cuatro horas para subir al teleférico. Mica Viciconte, enojada y a los gritos porque no tenía prioridad estando con un bebé”, contó Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame.

“Mientras Cubero con Indiana y Luca a un costado, ¡esperando que Mica termine de quejarse!”, indicó, mientras ponía imágenes que tomó la gente en el punto turístico.

“Finalmente los dejaron pasar antes que la gente que estaba esperando”, aseguró, sobre el episodio en el que la ganadora de MasterChef habría expresado toda su furia.

Instagram oficial

Una salteña expuso a Mica Viciconte

Mica Viciconte y Fabián Cubero se fueron a pasar las vacaciones de invierno al Norte Argentino y tal parece no la están pasando del todo bien. Lo cierto es que la primera parada del viaje familiar fue la provincia de Jujuy, donde la ex Combate estalló furiosa al no poder visitar la iglesia de Uquía en la Quebrada de Humahuaca porque estaba cerrada y pidió desde sus redes que no vayan por ningún motivo.

En tanto, en la segunda parte del paseo se trasladaron a Salta donde otra vez Mica Viciconte quedó en el centro de la polémica. Esta vez, por la poca predisposición a la hora tomar contacto con sus seguidores personalmente. Y lo más llamativo fue que la dejaron expuesta en sus propias redes sociales.

Paradójicamente la mala actitud de Viciconte salió a la luz a través de una publicación en su propia cuenta de Instagram agradeciendo el canje del hotel de Cafayate en el que se alojaron. “Qué pena hoy en la plaza con qué cariño te llamé Mica y me miró tan feo. Soy de un pueblo donde solo los conocemos por las redes o la TV. El señor Cubero sí se sacó fotos”, le escribió la mujer.

Y como si ese reclamo no bastase, a ese comentario inmediatamente se sumó otro que aseguraba: “Se hace la divina frente a las cámaras. Estuve alojada con ella y pensaba que todos se le iban a abalanzar por un saludo. No te perdiste de nada. Él es mucho más amable. Para mí la gente que es poco humilde no se merece mi saludo”.

Lo cierto es que tras algunas horas, Mica Viciconte optó por borrar la publicación del canje hotelero para evitar que se sigan multiplicando los reclamos por su escasa simpatía con los verdaderos artífices de su popularidad. Pero en estas épocas de inmediatez en las comunicaciones, la captura del posteo ya estaba hecha y viralizada. PrimiciasYa.

Más críticas

Instagram oficial

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos