Furia y Licha, han tenido un importante acercamiento desde que Isabel de Negri abandonó la casa por decisión del público. En los últimos días Juliana Scaglione y Lisandro Navarro no sólo se han permitido tener varias charlas, sino que además comenzaron a ser shippeados desde afuera.
El jueves pasado, Lisandro estaba en medio de una siesta en el sillón, cuando Furia pasó, lo vio y no dudó en darle un beso en la mejilla. Esto generó que los seguidores de ambos se ilusionaran más con un posible romance entre ellos.
Furia parece más cómoda con la idea de tener a Licha cerca en la casa Gran Hermano 2023 (Telefe) y tras hacerle un erótico chiste el fin de semana, ahora le hizo una importante confesión a Martín Ku sobre su compañero.
La polémica jugadora se acercó al “Chino” para pedirle su opinión sobre la propuesta que estuvo a punto de hacerle a Licha: “Yo ayer le quería proponer a Lisandro si tenía ganas de dormir conmigo”.
Este comentario al Chino generó en el afuera gran expectativa por esta pareja completamente inesperada hace semanas atrás. Cierto es, que con Furia nunca se sabe, pero hasta el momento, son sus compañeras las que vienen sacando chispas con el resto y a ella se la ve más enfocada en Lisandro.