17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Gabriel Cartaña tuvo un infarto y debió ser intervenido de urgencia

Publicado el

El panelista del programa de Beto Casella contó en sus redes sociales que está atravesando un delicado momento de salud.

Durante las primeras horas de este lunes 26 de diciembre, el psicólogo y panelista de Bendita TV Gabriel Cartaña sufrió un infarto y debió ser intervenido de urgencia, así lo reveló el propio escritor en un video que publicó esta mañana en sus redes sociales.

Instagram

“Son las 5 AM del lunes. Pensaba lo que es la vida. Hace apenas una hora llegó Tyrion a mi vida, a alegrarla. Y hace tres horas que estoy teniendo un infarto. En este momento estoy teniendo un infarto”, contó Cartaña desde el hospital minutos antes de la intervención, publicó Teleshow.

Y continuó: “Ahora en 10 minutos me van a llevar para hacerme un cateterismo y ponerme un stent. Hace 5 horas estaba presentándoles a Tyrion. Y ahora estoy por entrar al quirófano. Pero bueno, en eso consiste la vida. Eso es lo que la hace intensa: que todos los días no sabemos qué nos va a deparar el destino”.

Cabe destacar que horas antes de padecer la dolencia cardíaca, el escritor había presentado a su nueva mascota a través de su cuenta de Instagram. Según contó y mostró en una breve filmación, se trata de un cachorro de Rottweiler llamado Tyrion que tiene dos meses de vida, pesa ocho kilos y fue un regalo de Navidad.

Instagram. Presenta a su nueva mascota.

Quién es Gabriel Cartaña

Gabriel Cartaña nació en Venezuela, hijo de una madre argentina y un padre cubano, y llegó a Buenos Aires cuando tenía tres años y jamás se fue.

Tiene 52 años y creció y se formó como psicólogo y escritor, pero su popularidad explotó a partir de su rol como panelista de Beto Casella tanto en radio como en televisión, en el ciclo Bendita, donde se ganó el cariño de la gente y se hizo aún más visible en los medios, informó PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos