20.7 C
Paraná
lunes 10 de junio de 2024
RECTA FINAL

Gala decisiva en Gran Hermano: Qué jugador se va el domingo

Publicado el

Este domingo en Gran Hermano, Furia, Emmanuel, Virginia, Nicolás y Bautista están en placa. Qué dicen las encuestas de Gastón Trezeguet y Fede Bongiorno.

Gran Hermano (Telefe) está llegando a su instancia final y las expectativas en los fanáticos del reality cada vez son más grandes. Lo mismo ocurre dentro de la casa, donde las participantes afinan las estrategias con el objetivo de llegar al 7 de julio.

Este domingo, cinco jugadores se enfrentan a una gala de nominación en la que uno de ellos dejará la competencia.

Cabe aclarar que en este caso la nominación fue atípica, ya que los participantes que ya fueron eliminados decidieron con sus votos en el confesionario.

Una vez que la placa quedó conformada Martín El Chino Ku, en su rol de líder de la semana, tuvo que modificar la placa: optó por subirlo a Bautista Mascia, que era el único que no estaba nominado, y salvó a Darío Martínez Corti.

Qué dicen las encuestas

Una de las encuestas la realiza Gastón Trezeguet en su perfil de X. Los números del panelista de El Debate arrojan que Furia podría ser la próxima en marcharse con 58.4%, seguida por Virginia con 33.6%.

Mientras que en la encuesta que realiza Fede Bongiorno en la misma red social, Juliana vuelve a encabezar la lista de eliminados con el 70%, Virginia con 15.9% y Nicolás, tercero, con 10.5%.

Mientras que en la cuenta de perfil de X @gh_trivia, la mayoría de votos negativos fueron destinados contra Juliana con el 65,8%. Le siguen Nicolás, con el 29%, y Virginia, con 26,8%. Esto deja a Bautista y Emma como los primeros en salir de placa.

Otra de las encuestas fue realizada por la cuenta de Instagram Mundo Famosos, en donde Furia también se posiciona como la candidata más votada para salir.

Más allá de los resultados que den las encuestas, los últimos siete participantes de Gran Hermano ya cosecharon una amplia popularidad, sumando miles de seguidores en sus redes sociales.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos