14.6 C
Paraná
miércoles 17 de julio de 2024

Geraldine Neumann es la gran ganadora de Pasaplatos Famosos

Publicado el

La gran final de Pasaplatos Famosos: Gegé Neumann se consagró como la mejor cocinera de la televisión argentina.

Este sábado a la noche se definió quién resultó ganadora de Pasaplatos Famosos, el certamen de cocina con celebridades que definió a la mejor estrella de la televisión argentina a la hora de cocinar, que se llevó los dos pasajes a Paris. El ciclo tuvo 16 participantes a lo largo de sus emisiones y finalmente quedaron cuatro, divididos en dos equipos: naranja y verde.

Al entrar al estudio, Paula Chaves expresó: “Quiero pedir un fuerte aplauso para los 16 famosos que estuvieron participando, hoy sabremos quién es el gran ganador. Una final atípica, porque hoy la competencia es interequipos, los mismos participantes de un equipo competirán entre ellos para que salga el ganador”.

Dentro del equipo verde estuvieron: Aníbal Pachano y Geraldine Neumann, y por el naranja: Gladys La Bomba Tucumana y Sebastián Cobelli. “Son los cuatro famosos que han dado todo para llegar a la final, se está viviendo un clima muy tenso, de muchas emociones y muchos nervios”, afirmó la conductora.

En la noche hubo tres chefs invitados: Franco Malacisa, Leandro Bouzada y Patricia Ramos. “Necesitamos la energía femenina”, dijo Paula cuando presentó a esta última. “Me gusta ver la presentación del plato y después voy en busca del sabor”, explicó la chef de uno de los hoteles más reconocidos de la ciudad de Buenos Aires.

“Sobre la mesada tienen el ingrediente estrella de la preparación. A la cuenta de tres van a descubrir la campana que lo cubre y podrán verlo”, advirtió Paula. Entonces, se las estrellas se encontraron con una pechuga de pato, que tuvieron que cocinar con un membrillo braseado y cous cous de tomate.

Tanto Geraldine como Pachano hablaron sobre las sensaciones que estaban viviendo mientras cocinaban sus platos. El coreógrafo agradeció que lo dejaran participar en el programa y comentó todo lo que había aprendido en estas semanas. En tanto, la hermana de Nicole Neumann se mostró nerviosa y explicó que no podía concentrarse.

Programa. La gran final de Pasaplatos Famosos.

Participantes

Cuando los 4 participantes terminaron sus platos, los chefs se pusieron a probar y a degustar las preparaciones de manera exhaustiva para poder elegir al ganador de cada equipo. El plato seleccionado por el equipo verde fue el de Gladys la Bomba Tucumana y pasó a la final de Pasaplatos Famosos. “Estuvo muy difícil la decisión, pero lo que ganó en mí el plato de Gladys fueron los membrillos”, comentó la única chef del programa. Leandro admitió: “El membrillo me enamoró, y el punto de cocción del pato ganó”. En cuanto a Franco: “Las especias llevaron la delantera y también el membrillo”.

Así, las cosas, Sebastián Cobelli quedó afuera del certamen en la última etapa. Luego, entre Gegé Neumann y Aníbal Pachano, los chefs seleccionaron el plato de Geraldine. Así que con un fuerte aplauso despidieron a Aníbal, quien agradeció poder haber participado en el certamen. “Para mí es una emoción absoluta, esto es un juego y está re bueno aprender, bueno ahora me tocó la cocina”, se sinceró.

“Tenemos una final femenina”, anunció la conductora, con la presencia de la Bomba Tucumana y de Gegé. “Tienen sobre sus mesadas unas cajas doradas para saber qué tendrán que cocinar en esta final. Vamos a descubrir todos juntos el ingrediente estrella”. Entre humo se encontraron con un gran bife de wagyu, una especie de carne que se deja macerar durante días y necesita una preparación muy elaborada.

Las finalistas tuvieron la posibilidad de elegir a dos compañeros de sus equipos para que las ayuden. Gegé eligió a Carna y a Ximena Capristo. Cuando llegó el turno de Gladys, convocó a Yanina Screpante y a Cobelli.

Una vez finalizado el tiempo y ya con sus platos preparados, cada una presentó su receta para que la evaluaran los chefs invitados. Ellos analizaron cada plato y llegaron a un acuerdo: “Por una diferencia muy sutil hay uno mejor que el otro”.

Cada uno tuvo que mencionar cuál era el plato ganador. Leandro eligió el de Gegé Neumann, Franco, el de Gladys. Así que la que definió fue Patricia: “Quien se consagró como la gran ganadora de esta emisión es Gegé Neumann”. Entre lágrimas, la modelo abrazó a todos sus excompañeros, mientras expresaba su felicidad por este logro. Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos