10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

Geraldine Neumann presentó a su hija de 17 años

Publicado el

La hija de Geraldine Neumann y Jorge Otamendi, Helena ya cumplió una edad en la que proyecta sus sueños y objetivos a nivel profesional.

Es que la adolescente de 17 años visitó este martes junto a la modelo Cortá por Lozano y hablaron de todo. En una charla a fondo con Verónica Lozano, madre e hija compartieron un grato momento en vivo.

La joven está muy cerca de los 18, le fascina el modelaje como a su mamá y también tiene un fuerte vínculo con el arte. Además, Gegé contó que su hija tiene ganas de meterse de lleno en el mundo de la música. “Yo a veces canto pero ella quiere meterse de una en eso, así que actúo como acompañante”, aseguró Neumann en diálogo con Vero.

Helena

“Soy bastante autoexigente”, aseguró Helena y reconoció que su mamá es más relajada para ese tema y que no la presiona. “Es verdad, con los estudios somos bastante relajados, ella es bastante exigente consigo misma”, afirmó Gegé. El matrimonio también tiene a su hijo Matías de 13 años quien aún no piensa en su futuro sino en disfrutar a pleno la infancia y adolescencia que lleva. En tanto, Helena, busca desarrollarse en la industria artística, la de la música más precisamente y ya está trabajando en eso, porque compuso varios temas.

Aunque eso no es todo, mientras finaliza el secundario, la adolescente trabajó al igual que su madre y su tía en varias campañas publicitarias vinculadas a la industria de la moda y se animó a las pasarelas participando en varios desfiles.

Con respecto a Gegé, la hermana de Nicole habló con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez y reveló cómo está la relación hoy con la jurado de Los 8 Escalones ya que hace unos años estuvieron peleadas: “Ahora estamos súper unidas. Estuvimos distanciadas, tuvimos momentos feos, pero ya recuperamos todo”, comenzó diciendo y sumó: “Cada una por su lado hacía terapia y con el nacimiento de su tercera hija fue un momento donde nos volvimos a encontrar. Por suerte somos muy unidas y las primas (por sus respectivas hijas) también”.

Helena Otamendi

El vínculo con su hermana

Sobre estas últimas declaraciones, Geraldine se refirió al buen vínculo que tiene su hija Helena con Indiana, Sienna y Alegra, las hijas de Nicole fruto de su exmatrimonio con Fabián Cubero.

También, aunque Indiana no tenga relación en la actualidad con su madre y decidió vivir con su papá, eso no impide que se lleve bien con su tía y con su prima por parte materna, ya que según aseguró la modelo, las menores se llevan bárbaro.

Cabe destacar que Gegé se encuentra en un muy buen presente profesional. El pasado sábado a la noche se definió la final de Pasaplatos Famosos, y la modelo resultó ganadora del certamen de cocina con celebridades que definió a la mejor estrella de la televisión argentina a la hora de cocinar y como premio se llevó dos pasajes a París. El ciclo tuvo 16 participantes a lo largo de sus emisiones y finalmente quedaron cuatro, divididos en dos equipos: naranja y verde.

“Quien se consagró como la gran ganadora de esta emisión es Gegé Neumann”, afirmaron en el ciclo del Trece. Entre lágrimas, la modelo abrazó a todos sus excompañeros, mientras expresaba su felicidad por este logro. Teleshow

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos