21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Gerard Piqué compartió su primera foto junto a Clara Chía

Publicado el

El exfutbolista español desmintió los rumores de ruptura con su novia con una romántica foto. Las redes explotaron de comentarios.

Hace apenas unos días trascendió que, luego de que Shakira lance su exitoso tema con Bizarrap dedicado a su ex, Gerard Piqué, desató la furia de la novia del ex futbolista, Clara Chía, y estaban atravesando una profunda crisis.

Y no es para menos, ya que en la canción la cantante se desquita no sólo con el padre de sus hijos, sino que, explícitamente, también fue contra la joven de 22 años y a ella no le había caído nada bien al punto que, según reveló la prensa española, la modelo se había ido a refugiar a la casa de sus padres, informó PrimiciasYa.

Primera foto juntos

Lo cierto es que los rumores quedaron atrás luego de que Piqué, por primera vez, publique una foto en su perfil de Instagram con ella, que generó en apenas segundos cientos de comentarios.

Si bien habían sido vistos juntos, el español nunca había subido una foto con ella, un gesto que sin lugar a dudas fue para Shakira.

Si bien algunos seguidores respondieron positivamente, la mayoría apoyaron a la cantante. “Clara-mente paté-tico!”, “se nota que lo haces por venganza”, “Definitivamente casio no le llega nada al rolex de Shakira”, “Clara-mente ridículo” y “Que disfruten mientras dure ….

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos