15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Gerard Piqué le respondió a Shakira con ironía: “Este es para toda la vida”

Publicado el

Este viernes, Piqué, lejos de quedarse en silencio tras la canción de Shakira en su contra, fue por todo y anunció en un stream que Casio ahora es nuevo sponsor de la Kings League, una liga de fútbol que administra y que se emite en la plataforma Twitch“Este reloj es para toda la vida”, ironizó el exfutbolista del Barcelona.

En ese momento, mientras Piqué hacía el anuncio, entre los presentes estaba el Kun Agüero, que estalló de risa y comenzó a cantar: “Vamos Caaaasio, Caaaasio”. Ese momento se hizo viral en cuestión de minutos.

En el resto del panel que estaba en la transmisión se repitió algo similar. La mayoría comenzó a reír a carcajadas. Otros incluso estaban incrédulos de que fuera cierto el convenio entre Piqué y la marca de relojes.

En el stream de la Kings League, Piqué llevaba puesto un reloj Casio y les regaló uno a los presidentes de cada club.

El cierre a cargo del Kun Agüero

Al finalizar el stream Ibai Llanos se hacía el desentendido sobre los relojes que repartía Piqué y preguntó qué es lo que estaba pasando. Entonces fue el Kun Agüero, que con su frescura, no tuvo problemas en decir el por qué de la situación.

— Ibai: “¿Qué ha pasado? Es que no me he enterado…”.

— Gerard Romero: “Kun, ¿por qué entró Casio?”.

— Kun: “POR LA CANCIÓN DE SHAKIRA».

Qué había dicho la marca de relojes

La casa española de la marca japonesa no dejó escapar su oportunidad. Los asesores de Comunicación y Marketing idearon una espontánea respuesta para sumarse a la ola que provocó la colombiana. Y, hablando de olas… “Nos encanta que esto nos salpique”, fue la ingeniosa réplica. Es que esa contestación hace referencia directa a un pasaje de la canción donde la artista hace un juego de palabras con las palabras “sal” (del verbo salir) y “pique” (por el apellido de su marido, Piqué). Casio muestra que sus modelos son resistentes al agua a pesar de que Shakira quiso menospreciar su calidad. Y otra sutileza: el número 22 está presente en la pantalla, en referencia a la edad de Chía.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos