Gerard Piqué habló por primera vez de la polémica separación de Shakira, la madre de sus hijos Sasha y Milán. El exfutbolista dejó en claro que el público solo sabe un 10 por ciento de lo que realmente habría ocurrido puertas para adentro.
Gerard Piqué aseguró: “Si le hubiera dado importancia a lo que dicen de mí, ahora estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto. La única manera de salir vivo de todo esto es no darle importancia. La gente no sabe cómo soy. Es parte del circo”.
Las declaraciones las hizo a Jordi Basté en El Mon, a casi dos años de que estallara el escándalo por su noviazgo con Clara Chía Martí, con quien le habría sido infiel a Shakira.
“Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré, pero de todo lo vivido, la gente no sabe ni un 10 por ciento de lo que ha pasado. ¡Tampoco lo quiero porque es privado!”, sentenció.
Piqué y Chía estarían pensando en dar un paso más en sun relación
Piqué y Clara Chía habrían comprado una casa donde están viviendo juntos. Sin embargo, algunos portales españoles decían que la joven tuvo que abandonar la casa de Piqué en los últimos días para que éste pueda recibir a sus hijos. Pero también hay rumores de que el exfutbolista y la joven estarían pensando en casarse.
En tanto “Shakira no está con nadie y no va a estar con nadie por ahora porque todavía está medio dolida, no se recupera de esta. Ella canta mucho, gana plata, pero su corazón está destruido. Ella nunca superó la destrucción de su familia”, aseguró el periodista Cerini.