12.7 C
Paraná
miércoles 22 de mayo de 2024
FUERTES DECLARACIONES

Gerardo Romano también hizo una dura crítica al presidente Javier Milei

Publicado el

Gerardo Romano cuestionó duramente al gobierno del presidente Javier Milei, sumándose así a la lista de actores y famosos que se manifestaron en los últimos días.

A poco de que Carlos Belloso pidiese juicio político para el actual presidente Javier Milei, al opinar de la gestión de gobierno en una entrevista radial, su colega Gerardo Romano hizo lo propio desde el canal de noticias TN.

Consultado en A dos voces, sobre las duras declaraciones de Belloso al calificar al actual gobierno de “cruel, inhumano, inoperante y fuera de sus cabales”, el protagonista de Un judío común y corriente aseguró que lejos de pasarse de rosca, su colega “se quedó corto”.

“Un presidente que dice ‘la concha de tu madre’ en medios públicos, que le diga ‘mogólico de mierda’, ¿cómo lo entendés? O que dice por los medios insultos y los repite”, cuestionó visiblemente indignado.

Y si bien, Gerardo Romano, dejó en claro que está a favor de la democracia, remarcó que “hay mecanismos de interrupción del poder político, como en México, donde se incorporó una medida que establece el delito constitucional para los candidatos que están incumpliendo medidas”.

En tanto, frente a la consulta de los periodistas sobre “¿Por qué llega Milei? (al gobierno)?”, Gerardo Romano fue concreto: “Por intoxicación de peronismo”. Según el actor, al expresidente Alberto Fernández “le dieron duro”, y “pagó la fiesta de Olivos y el vacunatorio VIP”.

Por último, el actor de 77 años que hace poco reveló que padece Parkinson, disparó una vez más contra Javier Milei asegurando que muchos artistas no lo quieren porque “Hace sufrir a la gente. Es un sádico, es agresivo, es misógino, es violento”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos