14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Germán Martitegui aclaró por qué fue con fiebre a los Martín Fierro ante las críticas

El jurado de MasterChef Celebrity recurrió a las redes para explicar qué lo llevó a ir a la entrega de premios sintiéndose mal.

Publicado el

Luego de las repercusiones que despertó el sincericidio de Germán Martitegui, quien en la alfombra roja de los Martín Fierro confesó haberse presentado con fiebre, el jurado de MasterChef Celebrity le hizo frente a las críticas a través de un mensaje que compartió en las redes.

Tengo como 39 de fiebre, vengo en una nube”, tal como lo mostraron en Intrusos, previo a la ola de covid positivo que se desató tras conocerse que Mirtha Legrand y Jey Mammon se contagiaron.

“Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral”, comenzó diciendo el chef, dando sus argumentos por los que asistió al Hotel Hilton pese a su alta temperatura corporal.

Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me lo olvido más! Gracias APTRA”, cerró Martitegui.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos