22 C
Paraná
lunes 22 de abril de 2024

GH: Agostina espió a sus compañeros y escuchó una tremenda frase de Furia

Publicado el

En GH Agostina Spinelli tuvo la oportunidad de ver y escuchar a sus compañeros hablando de su presunta expulsión y Juliana Scaglione se despachó sin filtros.

A minutos de que Agostina Spinelli atendiera el teléfono rojo en Gran Hermano 2023 y abandonara la casa convencida de que había sido expulsada, Santiago del Moro calmó a la participante, le explicó que ganó un beneficio por 24 horas y que volverá a la casa.

Sin saber lo que había pasado con Agostina, todos los “hermanitos” especularon con su posible vuelta o eliminación. Y Juliana “Furia” Scaglione lanzó un tremendo sincericidio sin saber que Agostina estaba en el sum viendo en vivo por la tele lo que ellos hablaban.

Yo gritaba desde el baño, ¡atiendan el teléfono! Cuando ella estaba fumando, la llamó Gran Hermano. Ahí empecé a sentir algo raro”, dijo Furia, mientras Agostina los miraba.

Acto seguido, los demás integrantes opinaron del tema: “Tenemos que poner la insulina en el box de intercambio”, “Esperen, chicos, capaz ahora entra. No terminó la noche”, “Todo esto es raro” y “Ahora nos dicen ‘tu compañera vuelve a entrar a la casa’”, fueron algunos de los comentarios.

Desconfiando de la presunta eliminación de Spinelli, pero sin saber que la estaba mirando y escuchando en vivo, Furia se despachó sin filtros.

Yo dije que el que me hacía mal, le volvía en su contra. ¡Tomá! Ella me dijo ‘vos te vas a ir y yo me voy a ir detrás tuyo’. ¡Tomá, boluda! Por escupir al cielo”, expresó la entrenadora.

Y agregó, letal: “Si es joda, que vuelva a entrar ahora. Y sino muchas gracias. Yo no soy falsa”.

Al oír las picantes palabras de Furia, Agostina, que estaba tomando mate plácidamente en el sum mirando todo, se paró y le respondió: “¿No sos falsa? Me nominaste ¡y no sos falsa! Cariño, cuando me veas te vas a querer morir”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos