26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

GH: Agostina tiene un plan para separar a Licha de Martín Ku

Publicado el

Agostina tiene un plan estratégico para separar a Licha y a Martín Ku, luego de un grito del exterior que se escuchó en la casa de Gran Hermano. Esto habría sido la excusa perfecta para La Poli y así mantuvo una incisiva charla con Lisandro sobre alianzas del juego.

En las últimas horas, Agostina Spinelli puso el acelerador dentro de Gran Hermano (Telefe) en su plan de tomar el control del juego y romper alianzas como la de Lisandro Licha Navarro con Martín Ku, sobre todo ahora que saben que se viene el repechaje.

Aprovechando entonces el grito del exterior que dijo “Chino alejate de Licha”, que claramente desorientó a todos cuando Rosina y Zoe lo contaron al resto, Martín y Lisandro hablaron de ello para dejar en clara su amistad.

Y si bien teóricamente aseguraron que no les afectaba en lo más mínimo su relación, lo cierto es que el clima dentro de la casa se enrareció.

Furia por su parte se rio del episodio mientras que luego siguió atenta desde lejos la llamativa charla que Licha mantuvo en el patio con su ahora enemiga, Agostina, precisamente sobre su relación con El Chino, que en el último tiempo se acercó mucho a Juliana.

Qué hablaron Licha y Agostina

Cuando él quiere aliarse con Furia lo entendió perfectamente, yo le dije que necesitaba jugar solo porque no confío en ella”, le explicó Lisandro a Agostina.

En ese marco La Poli, aprovechó para preguntarle qué sentía al saber que Martín se alió con “una mina que lo detesta”, dado que Juliana quiso dejarlo fuera de juego en la última eliminación de Gran Hermano.

A mí no me encanta, pero lo respeto porque es su juego. Le dije que mientras que yo esté en la casa, voy a ser un problema para Furia porque él va a querer salvarme si es líder, y ella quiere sacarme de encima para tener garantizado un ticket a la final con él en el liderazgo”, analizó Navarro.

Al tiempo que concluyó preguntándose: “Cuando vienen y le gritan ‘Chino, alejate de Licha’, por dentro me pregunto si se lo gritan a él o a mí, porque él termina apoyando a una mina que va en contra mío”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Bullrich vendrá a Paraná la próxima semana

El próximo lunes 22 de abril, la provincia de Entre Ríos será sede del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos