Gran Hermano tuvo una de las galas más vistas en la noche del 2 de febrero debido al repechaje en donde ingresaron 3 viejos participantes tras sus respectivas eliminaciones. Catalina Gorostidi, es una de las jugadoras que ingresó y aprovechó su entrada para dejarle en claro a Agostina que ya no serían más amigas tras ver cómo trató a Furia. La policía no pudo contener su emoción y quebró en llanto hablando con Licha.
Catalina, junto a Joel e Isabel, es una de las jugadoras en ganar el repechaje. La participante era muy unida a Furia y Agostina y conformaban “Las furiosas” junto a Carla. Sin embargo, tras la salida voluntaria de “La Chula” y su eliminación, La expolicía se peleó fuertemente con Juliana y quiso poner a toda la casa en su contra para dejarla sola.
Es así que la médica ingresó con una actitud distante respecto a la policía y se lo hizo saber con pequeñas acciones. Tras esto, Agostina se descargó con sus compañeros: “Trajo cigarrillos. Me dio uno a mí y le dio la caja a Furia. Viste cuando decís… Nada, cosas re obvias para que yo me de cuenta. Y yo me di cuenta, obvio. Le dije gracias y nada más”, comenzó explicando.
“Yo ya vi que ya venía en contra mío. No soy boluda. Si ella vino en ese plan, está todo bien. Al margen de lo que haya decidido a mí me duele porque no lo esperaba”, continuó con lágrimas en los ojos muy dolida por el comportamiento de Catalina. El repechaje de Gran Hermano podría modificar muchos aspectos del juego actual.