24.1 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

GH: Zoe Bogach podría ser sancionada tras el ingreso de su mamá al “congelados”

Publicado el

Zoe Bogach recibió a su mamá Aixa en el Congelados de Gran Hermano, pero las palabras que dijo están siendo analizadas por la producción y la jugadora podría ser sancionada.

“¡Cuchi!, no te muevas, estamos en el congelados”, fue lo primero que le dijo Aixa a su hija Zoe cuando atravesó la puerta de la casa de Gran Hermano (telefe). “Vine a trasmitirte amor, vine a decirte que estoy desbordada de orgullo de vos, vine a decirle a tus compañeros gracias, porque sos la más chiquita, y de alguna manera te cuidan y te quieren”, lanzó.

Por su parte, Zoe no pudo contener la emoción. “Vengo a resaltar tus valores, lo buena compañera que sos, tu honestidad, tu fidelidad, tu lealtad, tu manera de jugar pacífica, sin hablar mal de nadie. A mí eso me desborda de orgullo, porque yo te crié, yo te inculqué eso”, le dijo Aixa ante la mirada atenta de los compañeros de su hijo.

Las palabras que analiza la producción son: “Les agradezco a tus compañeros por cuidarte. Sos la más chiquita. Estoy orgullosa de vos, y que nunca hables mal de nadie, yo sé cómo está esa cabecita, calmala. Sos hermosa, miles de personas quieren estar acá. Calma esa cabeza, estoy orgullosa de ver tus valores”.

Hasta ahora no hay confirmación sobre cuál sería la sanción, y se espera un comunicado por parte de la producción para Zoe Bogach por los dichos de Aixa durante el congelados de Gran Hermano.

Además Furia recibió a su hermana y El Chino a su novia

Martín Ku tuvo una gran noche este jueves, ya que no solo ganó la casa en la competencia, sino que además, recibió a su novia Marisol, en el “Congelados”. “Quedate quieto, no te muevas, eh”, le dijo mientras se acercaba. “¿Nos ganaste una casa?”, le preguntó, pero el participante, que no debía moverse ni decir nada, solo atinó a sonreír. La joven se emocionó y lo abrazó, mientras el resto de los participantes se emocionaba.

Por su parte, Juliana Scaglione, recibió a su hermana Coy. Al grito de “¡Hola Cariño! Llegó Coy”, ingresó la hermana a Furia a la casa.

“Sos poderosa, sos única, sos valiente, sos increíble, sos todo lo que está bien en el mundo. Te amo, te honro, te venero. Gracias, gracias y gracias”, le dijo la joven dejándole unas palabras de aliento mientras la abrazaba.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Jorge Rojas se defendió de las acusaciones de su amante Barbie Muriel

Jorge Rojas fue sorprendido con una publicación que realizó en su cuenta de Instagram...

Gran Hermano: quién abandonará la casa este domingo

Gran Hermano tendrá este domingo una nueva gala de eliminación. Luego de la dura...

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró con el reencuentro de las Spice Girls

Victoria Beckham cumplió 50 años y lo celebró a pleno baile con el reencuentro...

Nacionales

Deportes

Espectáculos