Hace cinco meses Gianinna Maradona publicó la última foto en su perfil de Instagram (donde se la ve posando con Benjamín, el hijo que tuvo con el Kun Agüero) y cerró su cuenta. Hasta este viernes, día en que decidió volver a la red social. Primero compartió en su Feed una fotografía en blanco y negro con su papá y su hermana Dalma; junto a una parte de la letra “La nena no llora” del Cuarteto de Nos.
Además, explicó en una de sus historias de Ig qué estuvo haciendo en estos meses de ausencia: se convirtió en suegra, fue tía de nuevo y volvió a terapia.
Pero lo que más llamó la atención fue un un collage de imágenes que subió a sus historias donde se aprecia una captura de ella con sus amigas y una remera negra que dice “Who the fu.. is Dani Stone? (¿Quién mier… es Dani Stone)”, la cual tituló con la frase “Mi despedida de soltera”.
De esta manera, la joven reavivó rumores de boda con Daniel Osvaldo después de que la versión que hablaba de una posible casamiento entre ellos ya se había dado a conocer en varias oportunidades y en distintos medios de comunicación.