14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, ¿otra vez separados?

Publicado el

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, ¿otra vez separados? La hija de Diego Maradona hizo una enigmática publicación en sus redes que luego borró.

Al parecer, Giannina Maradona y Daniel Osvado volvieron a distanciarse. La hija de Diego Maradona le habría dedicado un posteo al ex de Jimena Barón, que luego eliminó minutos después.

“Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés”, escribió en las stories de Instagram en un fondo negro, donde lanza fuertes palabras contra una misteriosa persona.

“Viviendo en un mundo de gente que supone, especula y opina sin saber”, lanzó la hija de Claudia Villafañe, para dar pistas sobre un punto de su enojo. “Conocé a mi hijo que lo crío sin vueltas, después juzgame y lo charlamos, o no…”, expresó.

Instagram

“ESO NO ES AMOR”

La hija de Diego Maradona le dio like en Instagram a una frase que habla del amor propio y de las relaciones que no son saludables. Como si fuera poco, dejó de seguir al exfutbolista. Daniel también eliminó de sus contactos a Gianinna. En ese confuso marco, en Intrusos debatieron sobre la relación y Marcela Tauro fue categórica.

Luego de escuchar a sus compañeras y de ver la frase que Gianinna aprobó con su like en Instagram, Marcela Tauro opinó a fondo: “Primero se tiene que querer ella. Cuando se empiece a querer, va a alejar a este tipo de gente”.

Sobre el accionar en las redes, la panelista continuó, picante: “Estoy harta de esos mensajes encriptados. Son de sobrecito de azúcar”, arrojó. Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos