16.9 C
Paraná
jueves 16 de mayo de 2024
VOLEY

Gonzalo Lapera, un trotamundos del vóley

El buen jugador paranaense regresó a Paracao, su casa, mientras analiza su futuro dentro de la disciplina. Antes estuvo en Albania, Paraguay, Brasil, Tucumán y Buenos Aires.

Publicado el

Luego de su última incursión en la élite del vóleibol masculino argentino con Monteros de Tucumán, el paranaense Gonzalo Lapera retornó a su hogar, Paracao. El punta receptor aprovechó el parate de la competición nacional para regresar a la capital entrerriana y competir con La Bomba en la liga local y, además, en varios torneos provinciales.

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

Su último paso por Paraná fue hace más de dos años, previo a su aventura por Albania, en el vóleibol europeo. En su regreso al continente, disputó el Torneo Metropolitano con Boca Juniors y tuvo un fugaz paso por el JF Volei de Brasil antes de llegar al equipo tucumano.

“Hace 2 años que no estoy tanto tiempo acá. Fui a Albania durante tres meses. Fui a jugar la Copa Albanesa y salimos campeones. Vuelvo y me voy a jugar a Boca. Estuve dos meses en Buenos Aires y cuando regresó a Paraná, de inmediato vuelvo a Albania, pero por ocho meses. Llegué en mayo. Luego me fui dos meses a Paraguay a jugar la liga. Después arreglé para un equipo de Brasil que quería ascender así que me fui cuatro meses. Luego estuve en Monteros de Tucumán y regresé hace dos meses”, contó el paranaense en su visita a Ahora Litoral.

“Ahora me acomodé en Paraná dando clases en Paracao y San Martín. Este fin de semana me voy a Uruguay a jugar un torneo con unos amigos. Lo acomodan por mi cumpleaños y en junio me voy unas semanas a Bolivia a jugar un torneo y ya después en agosto o septiembre ver dónde me iré”, contó Gonzalo Lapera.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos