26.6 C
Paraná
lunes, 4 de marzo 2024

Gonzalo Valenzuela habló sobre su relación con Juana Viale y el recuerdo de su hijo Ringo

Publicado el

El chileno se refirió a los momentos felices y dolorosos que transitó en sus 10 años junto a la conductora.

A pesar del paso del tiempo, y de los vaivenes de sus respectivas vidas amorosas, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela siempre mantuvieron un buen vínculo de ex. La conductora y el actor se conocieron en el 2004, cuando ella ya era mamá de Ámbar. En el 2008 nació Silvestre y tres años después ella quedó embarazada de Ringo, quien falleció minutos después de nacer. Tras pasar el momento más triste de su vida, la pareja siguió adelante. Un año más tarde fueron papás de Alí y en el 2014 se separaron.

Cada uno siguió su vida, con la cordillera de por medio y el vínculo que los unirá para siempre en sus hijos. Y a pesar de que cultivan un bajo perfil, suelen intercambiar buena onda en las redes sociales, y en las entrevistas se refieren en los mejores términos a esos casi diez años en los que fueron pareja.

Familia

Esto ocurrió en las últimas horas, cuando el actor se presentó en el programa De tú a tú, de la televisión de su país, y recordó a la conductora. “Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar, que fue mi gran carencia porque desde los 20 años nunca más tuve familia”, se confesó con el periodista Martín Cárcamo. “Lo pasamos muy bien, fue mi familia mucho tiempo, y es por lejos la mujer más importante que he tenido en mi vida”.

En la misma entrevista, Manguera, como se conoce al chileno, habló como pocas veces de la muerte de su hijo. “Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo, él fallece en el parto”, afirmó Gonzalo, que recordó el hecho con un relato conmovedor: “Nosotros vivíamos lejos, en Del Viso, a unos 40 minutos de Buenos Aires, y fue una negligencia médica, absolutamente”, manifestó en las declaraciones replicadas por Socios del espectáculo.

“La veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas, y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, y me mandó a comprar unos remedios, se los di y seguía con las contracciones”, continuó el actor, que entonces tomó una decisión. Me subí al del auto y nos fuimos a Buenos Aires, y llegamos 10 minutos tarde, y ya con tanta contracción la guagüita se había hecho caca adentro… eso es terrible”, cerró.

Gonzalo, que también es padre de Anka fruto de su relación con María Gracia Omegna, había relatado anteriormente cómo hablaron de la muerte de Ringo con sus hermanos, sobre todo con Silvestre, el mayor. Y para ello, se refugiaron en el arte: “Con Silvestre vi una película mexicana El Libro de la Vida, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa: que mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena. Por eso es muy importante que estén siempre presentes, y para mí están siempre presentes”.

Juana y Gonzalo

Valenzuela aprendió joven sobre la muerte. A sus 18 años falleció en un accidente doméstico su hermano mayor y cuando tenía 23, con un mes de diferencia su mamá y su papá murieron de cáncer. “Es duro, pero me ayudó mucho. Aunque suene fuerte, agradezco todo lo que me ha pasado, porque soy lo que soy gracias a lo que me ha tocado vivir y por cómo lo he vivido. Si hay algo que duele, es la muerte de un hijo. Pero me levanto todos los días pensando en que si me muero hoy, me muero tranquilo. Estoy contento con la persona que soy y también he podido ayudar a mucha gente gracias a esa experiencia”, contó alguna vez a los medios de Chile.

Teleshow

Comentarios

Últimas notas

Gonzalo Valenzuela habló de la enfermedad de su hijo Silvestre

Gonzalo Valenzuela se refirió al trastorno que padece uno de los hijos que tuvo...

GH: Agostina tuvo un ataque de llanto tras el ingreso de Catalina

Gran Hermano tuvo una de las galas más vistas en la noche del 2...

Tuli Acosta confirmó que participará del Bailando 2024

Tuli Acosta, bailarina revelación del Bailando 2023 y que se consagró campeona del certamen,...

Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

Camila Perissé murió en horas del mediodía de este martes en el hospital Español....

Tenemos más

Wanda Nara abrió un casting para su nuevo videoclip

Wanda Nara, compartió a través de sus redes sociales los llamativos requisitos para anotarse...

Roly Serrano en terapia intensiva tras un grave accidente automovilístico

Roly Serrano tuvo un accidente automovilístico el domingo por la noche y se encuentra...

Seis nominados en la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano

Seis nominados dejó la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano, un programa...

Flor Jazmín Peña enfrentó los rumores de crisis con Nico Occhiato

Flor Jazmín Peña, habló sobre las versiones de crisis con su pareja, Nicolás Occhiato,...

Lizy Tagliani será la nueva conductora de La Peña de Morfi

Lizy Tagliani será la nueva conductora de la Peña de Morfi, tras la salida...

Wanda Nara regresa a la televisión argentina con MasterChef

Wanda Nara se prepara para encabezar una nueva edición del programa de Telefe y...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!