22.5 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
FÚTBOL

Gran elogio de Guardiola al gualeyo Lisandro Martínez

El DT del Manchester City le dedicó unas palabras al argentino, tras ser derrotado por el Manchester United en la final de la FA Cup.

Publicado el

El Manchester United de Lisandro Martínez venció a Manchester City en la final de la FA Cup para cerrar con una sonrisa otra irregular temporada y sumó otro trofeo a sus vitrinas para quedar a solo una consagración de igualar al Arsenal como el máximo ganador de la historia del torneo más antiguo del mundo.

Los dos argentinos del United, Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho, fueron importantísimos en el 2-1 de los de Erik Ten Hag y luego del partido, Pep Guardiola se deshizo en elogios para con el entrerriano, que fue titular después de una temporada complicada por las lesiones.

“Lisandro Martínez es uno de los mejores cinco defensores centrales del mundo”, sentenció Guardiola en diálogo con la prensa después del partido final.

Y agregó: “Hizo la diferencia en el partido filtrando pases entre nuestra defensa”. Un gran elogio de uno de los mejores entrenadores del mundo, sino el mejor, para uno de los jugadores de la selección argentina que se alista para jugar la Copa América.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos