21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Gran Hermano: cinco nuevos participantes ingresaron a la casa

Publicado el

Gran Hermano, vivió una gala muy especial este lunes por la noche, ya que no sólo ingresaron Denisse y Sabrina por los Golden Tickets, sino que además entraron nuevos participantes a la casa más famosa del país. El conductor Santiago del Moro presentó a Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián César Moya y a Florencia Regidor.

El primer jugador en entrar fue Mauro. El joven de 27 años es gerente de marketing en una empresa de calzado y vive en el barrio porteño de Villa Urquiza.

“Me gusta salir a fiestas electrónicas. Es más, este pantalón es el que usé ayer para salir”, reveló Mauro antes de ponerse unos lentes de sol. El participante se definió como “un tipo romántico al que le gustan los planes de película yanqui, pero increíblemente nunca tuve novia”.

Más tarde, ingresó Darío que es oriundo de La Plata y se dedica al rubro automotor desde hace casi 20 años. El jugador tiene cuatro hijos: “Son dos nenas y dos varones. También tengo un nieto. Con mi mujer llevamos 32 años entre idas y vueltas porque me separé dos veces”.

Paloma fue la tercera participante en entrar a la casa. Es de Martínez y confesó que no le guste pelear y que ama la limpieza, sobre todo la de los platos.

“Soy bastante personaje y a veces la gente me pregunta si soy o me hago”, admitió la jugadora que incursionó en distintas carreras como la fotografía y el acompañamiento terapéutico.

El cuarto jugador en presentarse fue Damián. “Me dicen Damcer y soy de zona oeste, de acá en Buenos Aires, de un barrio muy conocido como Villa Carlos Gardel”, contó sobre él.

También contó que ha hecho muchos trabajos como remisero, repositor, barista, bartender e instructor deportivo, entre otras actividades. “Me considero una persona 4×4 porque me adapto a cualquier terreno y circunstancia”, afirmó.

La última participante en ingresar fue Florencia que comenzó su presentación diciendo: “No me gusta bañarme. Me lavo un poco los sobacos, me hago el baño polaco, pero no me lavo el pelo, ¿está mal?”.

Además, se definió como “buena persona, simpática y me suelo llevar bien con la gente, aunque no tanto con las mujeres porque son medio envidiosas y todo el tiempo andan comparando, te dan por atrás o quieren a tu novio. Son así, o bueno, soy así”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos