15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Gran Hermano: Fuerte cruce entre Rosina Beltrán y Emmanuel Vich

Publicado el

Rosina Beltrán y Emmanuel Vich tuvieron un fuerte cruce este miércoles en Gran Hermano, tras el enfrentamiento de Juliana Scaglione y Lisandro Navarro. Todo comenzó cuando el cordobés le preguntó por la pelea que tuvieron Furia y Licha. La uruguaya le explicó que fue luego de que ella dijera que “una fan de Furia” gritó desde el exterior que Martín Ku se tiene que alejar de Lisandro, y eso desató una discusión incontrolable.

Los participantes Rosina Beltrán y Emmanuel Vich protagonizaron un duro cruce este miércoles en la casa de Gran Hermano (Telefe) tras la pelea de Juliana ‘Furia’ Scaglione y Lisandro Navarro.

Todo comenzó cuando el cordobés le preguntó por la pelea que tuvieron Furia y Licha. La uruguaya le explicó que fue luego de que ella dijera que “una fan de Furia” gritó desde el exterior que Martín Ku se tiene que alejar de Lisandro.

Claro, cómo vas a decir una fan de ella”, le dijo Emma a Rosina. Ella, ahí, le retrucó y le expresó que a él que “le encanta meter cizaña”. “Solo te estoy diciendo que cómo le vas a decir eso”, repitió Emmanuel para defenderse. Ella le respondió que lo dijo “para que Juliana no se haga la cabeza”.

¿Qué estuvo tan mal en lo que dije? Capaz sí lo era, no sabemos nada de afuera, fue una suposición”, continuó la uruguaya. Emmanuel, entonces, le señaló que fue ella quien “metió cizaña” entre Furia y Lisandro.

Este pibe está mal de la cabeza, le encanta meter quilombo desde el día uno”, lanzó Rosina. “No sé cómo querés que te pregunte las cosas, no te puedo hablar”, le contestó el jugador.

Rosi recibió un revelador grito del afuera

Además de los gritos a Martín Ku, que desataron la pelea entre Lisandro y Juliana, hubo un grito particular este miércoles que fue directo para Rosina Beltrán, quien en ese momento se encontraba en el patio haciendo ejercicios con Joel.

La uruguaya pudo escuchar claramente cuando una persona desde el exterior le gritó: “Rosina, ¡Lucía te ama! alejate de Joel, lo que generó gran incertidumbre en la participante, que al principio saltó de alegría, pero tiempo después quedó pensando e incluso tuvo una charla sobre sis “sentimientos” con Lisandro.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Nacionales

Deportes

Espectáculos