17 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Gran Hermano: Furia y Emmanuel tuvieron un momento íntimo inesperado

Publicado el

En Gran Hermano hubo un particular desafío entre los participantes dentro los cuartos, que tuvo a Furia y Emma Vich como protagonistas de un momento muy sugerente debajo de las sábanas.

Juliana Furia Scaglione y Emmanuel Vich se encargaron de ser los protagonistas del reciente desafío de las dos camas en la casa de GH (Telefe).

Para lograr el 50 por ciento del presupuesto semanal, los participantes debían dividirse en dos grupos de seis y quedarse en una misma cama por ocho horas.

Así fue que Furia quedó al lado de Emma y en determinado momento, mientras pasaba el tiempo, se tapó con una manta de manera sospechosa. Picante como de costumbre, Juliana le preguntó entonces a Emma “¿Te imaginás que nos pidan consentimiento? Y yo acá toda cogoteando ‘oh, sí, Emma’”.

Y como si eso fuera poco, la participante más popular de esta edición del reality comenzó a gemir en broma y lanzó “Emma, no sabía que era tan grande”, lo que hizo que Emmanuel estalle de risa. Claro que lo mejor de todo, es que finalmente lograron superar el desafío semanal lo que alegró a todos.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos