9.8 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
GALA DE ESTE DOMINGO

Gran Hermano: quién será el próximo eliminado de la casa

Publicado el

Gran Hermano vivirá este domingo, una nueva gala de eliminación en la que Furia, Mauro, Darío, Emmanuel, Martín y Virginia son los protagonistas de la nueva placa. Dos de ellos son los más votados en las encuestas para finalizar su participación en el reality.

Este domingo se llevará a cabo una nueva gala en Gran Hermano (Telefe) que tienen como protagonistas a Juliana Furia Scaglione, Mauro D’Alessio, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich, Martín Ku y Virginia Demo.

Cabe destacar que, Zoe Bogach fue el ganador del liderazgo en la semana tras ganar el auto 0km, y bajó de placa a Florencia Regidor para subir a Virginia Demo.

Qué dicen las encuestas:

A través de la cuenta de X de Fefe Bongiorno, votaron más de 51.000 personas donde pronostican que Juliana (Furia) se iría de la casa con el 59,5%, mientras que Mauro lo sigue en segundo lugar con 29%. Muy por debajo, aparece Darío con 9,8% y los demás tienen porcentajes parejos.

Por otro lado, la cuenta de @gh_trivia donde se especializan en realizar encuestas del reality, hubo más de 13.000 votos. Allí, los resultados dieron también a Juliana como la próxima eliminada de la casa con 64,3%, mientras que Mauro aparece con el 30,6%. Virginia conforma el top 3 con 11,9%.

Entre otras encuestas, la cuenta de @PtcRecargado recibió más de 2.000 en su publicación. Los números también dan a Juliana en el primer lugar con el 61,7% de los votos, mientras que Mauro la sigue con 31,1%.

Cabe aclarar que, toda votación que vale es al 9009 por SMS, y que las encuestas no dejan de ser números que pueden cambiar a la hora de dar a conocer el nuevo participante eliminado de Gran Hermano (Telefe).

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos