Gran Hermano vivió este miércoles una nueva gala de nominación, que contó con la participación de Romina Uhrig. La exjugadora de la edición anterior del reality entró a la casa el último martes por 48 horas, con el fin de “poner un poco de orden”.
La primera en votar fue Romina Uhrig, quien tenía que nominar a cuatro personas, dos recibieron votos negativos y dos, positivos. Los primeros dos votos negativos fueron para Virginia Demo y Federico ‘Manzana’ Farías, y los positivos los obtuvieron Rosina Beltrán y Agostina Spinelli.

La segunda en pasar al confesionario fue Agostina quien nominó a Rosina, una de ‘las chicas superpoderosas’, y a Virginia, la última participante en entrar al programa.
Emmanuel Vich, en tanto, votó a Martín Ku y a Bautista Mascia; y Manzana, a Martín y a Agostina. Joel Ojeda nominó a Bautista y Nicolás, y Martín ‘El Chino’ le dio sus votos a Joel y Virginia.
Por su parte, Juliana ‘Furia’ Scaglione nominó a Emmanuel y a Manzana. Rosina votó a Agostina y a Emmanuel, y Lisandro Navarro, a Joel y a Virginia. Lucía Maidana le dio sus votos a Lisandro y a Agostina.

Más adelante, nominó Virginia, quien votó a Martín y a Lisandro. Bautista eligió a Virginia y a Emmanuel, y la última en nominar fue Zoe Bogach que le dio votos a Martín y a Agostina.

Finalmente, la placa de nominados quedó conformada por Virginia, que obtuvo ocho votos, Martín (siete votos), Joel (seis votos) y Agostina (cinco votos).
Furia es la líder de la semana y este jueves sacará a uno de los jugadores de la placa y meterá a otro.