Gran Hermano vivió este miércoles por la noche, una nueva gala de nominación donde pasó de todo. Tras una semana muy movida, con cruces, polémica e incertidumbre por quién había hecho la fulminante, los jugadores pasaron por el confesionario y son cinco los nominados.
Después de haber recibido la jugada más pesada del juego, Denisse encaró a cada hermanito con la idea de desenmascarar a quién la había fulminado. Así, poco a poco, la influencer de Chubut fue reuniendo información, sin embargo no pudo dilucidar quién había utilizado esa carta contra ella.
A pesar de que los “Originals”, que son los participantes que están hace tres meses en la casa, había hecho una supuesta tregua de no votarse entre ellos y sólo votar a los nuevos integrantes y los del repechaje, casi nadie lo cumplió y cada jugador buscó su estrategia.
Gran Hermano cambia todo el tiempo y de este modo, luego de que los nuevos pasaran a nominar por primera vez, la placa quedó compuesta por Denisse (fulminada), Darío, Damián, Bautista y Florencia.