18.8 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Gran Hermano: Quiénes son los nominados tras la decisión de los líderes

Publicado el

En Gran Hermano, los líderes de la semana, Martín Ku y Zoe Bogach, tuvieron que salvar este jueves a un participante de la placa de nominados y subir, cada uno, a otro jugador.

Lo primero que definieron ambos fue al concursante que salía del grupo de nominados y, para sorpresa de muchos, los jugadores eligieron a Florencia Regidor, el interés romántico de Nicolás Grosman.

Más adelante, y luego de que el conductor Santiago del Moro anunciara que los ‘hermanitos’ iban a participar de un nuevo desafío para ganarse una moto, El Chino decidió subir a placa a Nicolás. Su objetivo fue dividir los votos para que la fulminada Denisse González y el nominado Bautista Mascia reciban un menor porcentaje en la gala de eliminación del domingo.

Cerca de la medianoche fue el turno de Zoe de informar a quién subía a la placa. La joven eligió a Mauro D’Alessio, el participante que se muestra muy cerca de Juliana ‘Furia’ Scaglione.

Gran Hermano sancionó a dos participantes

Luego de que se especulara con la posibilidad de que Denisse González quede sancionada por hablar del afuera (y hacer referencia a Juliana “Furia” Scaglione) en una conversación que mantuvo con Bautista Mascia, Gran Hermano tomo una contundente decisión.

“Denise, te comento que analicé detalladamente una situación sucedida en el dormitorio con Bautista. Allí, de manera deliberada, diste a entender algo con respecto a Juliana. Considero que lo que le dijiste a Bautista sí tiene una incidencia directa en el juego. Por esta acción, serás sancionada”, expresó Gran Hermano.

Te informo que, en caso de que permanezcas en la casa tras la gala de eliminación de este domingo, estarás nuevamente nominada la próxima semana. Tampoco participarás de la prueba de liderazgo, y no podrás ser salvada por el líder”, agregó. Y cerró, contundente: “Confío en que no repetirás una desobediencia similar. De lo contrario, me veré obligado a tomar medidas mucho más extremas. Buenas noches”.

Por otra parte, Damián Moya, uno de los jugadores nuevos, también recibió una dura advertencia, pero no tuvo mayores complicaciones por considerarse que no hubo intencionalidad de romper las reglas en la charla que tuvo con Rosina Beltrán y Zoe Bogach.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Río Gualeguaychú: organizan una limpieza comunitaria

LIMPIEZA DEL RÍO GUALEGUAYCHÚ. Se realizará el 21 de abril a partir de las 9 horas y es con inscripción previa.

Inflación: “Las ventas han caído muchísimo”

PREUPA LA CAÍDA DEL CONSUMO. Las ventas cayeron más de un 20% en los almacenes. “Algunos vienen y preguntan, otros se van”, dijo un comerciante.

Intendentes del PJ pedirán por la continuidad de obras públicas

REUNIÓN DE INTENDENTES JUSTICIALISTAS. Tuvo su encuentro en Paraná donde se definieron acciones en conjunto.

Nacionales

Deportes

Espectáculos