Gran Hermano llevó a cabo este miércoles, una nueva gala de nominación, conducida como siempre por Santiago del Moro. La placa sorprendió a más de uno, ya que entre nominación y sanciones a las “Superpoderosas”, son nueve los nominados.
Las “Superpoderosas”, Rosina Beltrán, Zoe Bogach y Lucía Maidana quedaron nominadas automáticamente, luego de que el lunes las participantes rompieran el aislamiento por dialogar con un infiltrado que se trepó por los techos de la casa.

El primero en pasar al confesionario fue Nicolás Grosman que le dio dos puntos a Virginia Demo y uno a Emmanuel Vich. Emmanuel, por su parte, votó y le dio dos puntos a Virginia, y uno a Bautista Mascia.
Lisandro Navarro votó a Juliana Furia Scaglione, en primer lugar, y en segundo, a Emmanuel. Zoe eligió para que entraran placa a Virginia y a Furia.

Bautista le dio dos puntos a Emmanuel y uno a Virginia. Más tarde, Rosina votó a Emmanuel, le dio dos puntos, y a Virginia, que le dio un punto. Federico ‘Manzana’ Farías nominó a Martín ‘El Chino’ Ku y a Furia.
Virginia, por su parte, votó a Martín y a Emmanuel. Furia nominó a Lisandro, con dos puntos, y a Virginia, con uno. Martín fue por Manzana y por Virginia.

Agostina Spinelli le dio dos puntos a Manzana y uno a Martín. Lucía, la última en nominar, votó a Virginia y a Martín.
Después de la medianoche, el conductor anunció cómo quedó conformada la multitudinaria placa y los nueve nominados son: Zoe, Rosina, Lucía, Virginia, Emmanuel, Martín, Furia, Manzana y Lisandro.