26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024

Gran Hermano tomará drásticas medidas tras la repudiable frase de Agostina

Publicado el

Gran Hermano evalúa una posible dura sanción a la participante Agostina Spinelli, tras las repercusiones que generó su polémica frase sobre la AMIA. Robertito Funes Ugarte, conductor del debate reveló cuándo se sabrán las medidas definidas para la expolicía.

Luego del violento y desafortunado comentario de Agostina Spinelli sobre el atentado a la AMIA en la casa de Gran Hermano 2023, que generó una catarata de reacciones desde las redes sociales, la producción del reality de Telefe evalúa seriamente aplicarle una sanción.

Lo cierto es que hace unas horas se viralizó un video en el que se la ve a la participante de San Fernando en la cocina junto a Bautista. Y cuando éste le avisa que iría a buscar una bolsa de gomitas -golosinas-, la policía no tuvo mejor idea que comentar a modo de broma: “Andá, que sino vuelan. Como la AMIA”.

Este viernes Robertito Funes Ugarte anunció en La noche de los ex que la producción está considerando seriamente tomar alguna medida frente a este comentario totalmente fuera de lugar, que no cayó nada bien.

Gran Hermano está evaluando qué decisión tomar frente a los repudiables dichos de Agostina. Su resolución será revelada este domingo”, leyó el conductor de Gran Hermano, la noche de los ex, por demás serio y sin dar lugar a ningún chiste con un tema tan sensible.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Evalúan dar un plus a docentes con asistencia perfecta

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Manuel Troncoso, adelantó que trabajan en el...

Nacionales

Deportes

Espectáculos