15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Gran Hermano: un participante recibió la fulminante

Publicado el

En Gran Hermano, el conductor Santiago del Moro les anunció a los participantes que un jugador quedó nominado a través de la fulminante. ¿De quién se trata?.

Este martes, en Gran Hermano (Telefe), el conductor Santiago del Moro anunció que se hizo fulminante, regla que se habilitó anoche y que permite que un participante mande a placa directamente a otro.

Ni bien comenzó la gala de esta noche, el presentador ingresó a la casa más famosa del país para hablar con los participantes e informarles que ya utilizaron fulminante.

Hacia el final de la emisión, después de que se definiera que Zoe Bogach y Martín Ku son los nuevos líderes de la semana, Del Moro reveló que Denisse González está en placa tras recibir la fulminada.

La rubia, un poco enojada ante la noticia, salió al patio y habló con Emmanuel Vich. “¿Quién creés que fue? ¿Manzana (Farías) o Flor (Regidor)?”, le preguntó Emma. “Sí, usaron eso ahora los nuevos es malísimo. Para mí, uno de los que está acá y está cagado de que haya entrado”, le respondió.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Nacionales

Deportes

Espectáculos