21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
ESCÁNDALO

Una joven denunció a Gonzalo Valenzuela por abuso sexual en Chile

Publicado el

Gonzalo Valenzuela, ha sido acusado por una mujer llamada Karla Rocha, quien se presentó en la televisión chilena para denunciar públicamente al actor por abuso sexual.

“Yo voy a contar algo que me pasó este año, hace varios meses. Yo llegué a una fiesta, así de sorpresa. Adentro había una mesa de poker y había billetes arriba de la mesa y todo. Y me invitan para allá. Yo me siento y al lado estaba el actor Gonzalo Valenzuela, él me muestra un acto sexual extremo en el teléfono y me dice que me fuera con él, y yo le digo que no”, comenzó a relatar la joven.

A Gonzalo Valenzuela no le habría gustado su respuesta, entonces habría actuado de manera indebida con ella. “Y en la plena calle, él me agarra la vagina desde abajo para arriba, pero con toda, muy fuerte. Yo estaba muy mal y, el día que hablé con una psicóloga y le conté lo que había pasado con lujo de detalles, ella me decía que todo era un abuso sexual, y me dijo ‘tienes que denunciarlo’”, detalló Karla.

Yo creo que, si era un hombre cualquiera, lo hacía parir en un juicio. Pero me empecé a cuestionar porque él es conocido, y no sabía si meterme en eso y someterme a todo ese estrés. Tiene un tema con las mujeres heavy y con las drogas”, afirmó.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos