14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Grave denuncia contra Silvia Süller por acoso sexual

Publicado el


Un famoso denunció formalmente a la mediática Silvia Süller por lo que pasó durante una temporada en Mar del Plata cuando compartían el elenco de una obra teatral.

Gabriel González, más conocido como Rosita de Pasión, declaró que hace años realizó una denuncia a Silvia Süller por acoso sexual.

“Cuando estaba haciendo la obra “Divas Nac&Pop” en Mar del Plata se me metía todo el tiempo en el camarín diciéndome ‘dale, dale, aflojá’, ‘tocame’. Tengo todos los chats, era insoportable. La llamaron a declarar y no fue”, contó Rosita.

“Lo único que quería era que esta situación no se repitiese con nadie. En este caso fue al revés, la mujer acosa a un hombre”, señaló.

En el 2017, Gabriel ya hablado sobre esta situación. En ese momento, el actor declaró: “Que buen miembro tenés, igual sos un pu.., cagón y no te me vas a escapar antes que termine la temporada. Te voy a violar sí o sí”.

Cabe recordar que en ese verano ambos compartieron el elenco de la obra Divas Nac&Pop. Luego Silvia fue removida del elenco y su lugar fue ocupado por Zulma Lobato.


Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos