10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
GUALEGUAY

Grave incendio en una casa: falleció una niña de 13 años

Una madre y sus tres hijos sufrieron graves quemaduras como consecuencia de un incendio en su vivienda en las afueras de Gualeguay.

Publicado el

Un grave incendio ocurrió en una casa en las afueras de Gualeguay este miércoles. Una madre y sus tres hijos sufrieron quemaduras. El fuego se provocó por leña encendida, que cayó sobre una alfombra. Como consecuencia del hecho, una menor de 13 años falleció. Tenía el 80% de su cuerpo afectado por las quemaduras.

Grave incendio en una casa: falleció una niña de 13 años

El accidente ocurrió en la madrugada de este miércoles, alrededor de las 2 de la mañana en Estancia Patria Chica, ubicada en las afueras de Gualeguay. El incendio se produjo en la vivienda del puestero de la estancia, a dos kilómetros del acceso.

Una mujer de 38 años, junto a sus hijos de 15, 13 y 7 años se trasladaron 2 kilómetros para encontrar señal y pedir auxilio. Fueron socorridas por el personal de la Comisaría Segunda. Efectivos policiales notaron que la madre y la menor de 13 años presentaban visibles lesiones por quemaduras.

Inmediatamente, se solicitó asistencia de la ambulancia. Sin embargo, por la gravedad del hecho, el personal trasladó a las mujeres hasta encontrar personal sanitario. Los otros hijos fueron llevados al hospital por su tío.

El estado de salud de la familia 

El parte médico indicó que la adolescente de 15 años y el niño de 7 sufrieron lesiones leves. Por su parte, la madre padeció quemaduras graves (tipo A y B) en el rostro y ambas manos.

En tanto que, la niña de 13 años fue la que presentó un cuadro más grave con quemaduras (tipo A y B) en el 80%. La menor se encontraba en terapia intensiva en grave estado, y con asistencia mecánica respiratorioa. Se confirmó su fallecimiento en horas de esta noche.

Fuente: Ahora. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos