15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
CONCORDIA

Grave siniestro: se cruzó de carril e impactó contra un camión

El conductor se habría dormido al volante y se cruzó de carril impactando contra un camión. El hecho ocurrió pasadas las 6 de la mañana de este viernes en la localidad de Concordia.

Publicado el

Un conductor resultó herido en un grave siniestro tras chocar frontalmente contra un vehículo de mayor porte en Avenida Frondizi de Concordia. De acuerdo a lo que se informó, el siniestro tuvo como protagonistas a un Volkswagen Fox  y un camión grúa.

Según informó Concordia Policiales, las primeras presunciones indican que el conductor del vehículo, de 24 años, se habría dormido, lo que ocasionó que se cruzara de carril e impactara de frente al camión que circulaba en sentido contrario.

La persona al mando del Volkswagen Fox debió ser trasladado al Hospital Delicia Masvernat a raíz de las heridas que presentaba.

En el lugar del hecho, trabajó el personal de la comisaría Octava, División Criminalística e integrantes de la Dirección de Tránsito.

GRAVE SINIESTRO EN CONCORDIA. El conductor se habría dormido al volante y se cruzó de carril impactando contra un camión. El hecho ocurrió en Concordia.
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Nacionales

Deportes

Espectáculos