14.4 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Griselda Siciliani habló sobre la absolución de Juan Darthés

Publicado el

La actriz se refirió al fallo que absolvió a Juan Darthés en la causa de abuso sexual que le inició Thelma Fardin.

“Es una absolución. No lo declararon inocente”

Griselda Siciliani, quien encarnará a Zulema Yoma en la serie de Carlos Menem para Netflix, habló en Intrusos sobre Thelma Fardin y el fallo que absolvió a Juan Darthés en la causa de abuso sexual que le inició la joven.

“¿Cómo tomaste la resolución de la justicia de Brasil de absolver en primera instancia a Juan Darthés?”, le preguntó el movilero.

“Es eso, una absolución. No es que lo declararon inocente. Si leés el fallo, dice un montón de cosas que se comprobaron, se comprobó todo, menos una sola cosa”, sostuvo Siciliani, quien trabajó con Darthés en Patito Feo.

“Sí, hablé con Thelma después del fallo. Ella es una topadora. Sí, estaba con mucho dolor. Se levanta de todo, yo la admiro mucho. Es difícil el lugar en el que está, recibe muchas amenazas, mucho odio. Pero también agradecimiento de un montón de personas por lo que hizo, que fue muy importante”, destacó la actriz.

El cronista quiso profundizar sobre el tema de los haters y Siciliani le respondió: Hay gente que odia. Pero cuando eso se convierte en amedrentar y en querer callar, da miedo. Al menos a mí me da mucho miedo. Creo que el amedrentamiento funciona, los que amedrentan saben por qué lo hacen”. PrimiciasYa

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos