19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
ESTABA SENTADA EN LA BANQUINA

Gualeguaychú: Un tráiler se desprendió de una camioneta y mató a una mujer

El hecho ocurrió en la ruta nacional 136, entre Pueblo Belgrano y Gualeguaychú. El tráiler se desprendió y arrolló a una mujer que estaba pescando en la entrada de un balneario.

Publicado el

El hecho ocurrió en la ruta nacional 136, entre Pueblo Belgrano y Gualeguaychú. El tráiler se desprendió y arrolló a una mujer que estaba pescando en la entrada de un balneario.

Una mujer de 33 años falleció este viernes por la tarde, en un trágico accidente en la entrada de un balneario en Gualeguaychú. 

Según informaron fuentes policiales, el tráiler de una camioneta se desprendió e impactó contra la víctima. La mujer se encontraba pescando junto a su familia en un arroyo, en la entrada del balneario Parque del Sol. 

Los demás involucrados

La mujer falleció en el acto, mientras que su pareja, un hombre de 47 años, resultó herido y fue derivado de urgencia al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Allí permanece internado en terapia intensiva.

En la camioneta (una pick-up Chevrolet S10) viajaban cuatro hombres. De ellos, tres son mayores de edad, y todos circulaban desde la ciudad de la que son oriundos: Pueblo Belgrano.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos