17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Guillermina Valdés emocionada por la dedicatoria que le hizo Joaquín Furriel

Publicado el

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel comparten desde hace tiempo en las redes sociales distintos momentos que pasan juntos. Hace poco la modelo publicó un viaje donde acompañó al actor cuando fue contratado por una importante marca. Ahora él ganó un importante premio y le hizo una tierna dedicatoria.

El último fin de semana que la expareja de Marcelo Tinelli se mostró orgullosa de su flamante novio luego de que fuera galardonado en el Festival de Málaga por su último film llamado Descansar en Paz, donde protagoniza junto a Griselda Siciliani.

De este modo, Joaquín Furriel subió al escenario a recibir la estatuilla del cual se hizo eco ya que el galán le hizo una mención especial a su pareja. “Merecido. Te amamos profundamente. Gran actor, gran compañero y gran amigo”, se leía en la historia de la modelo.

Luego, Guillermina Valdés agregó: “Lloró de emoción que le dedicó el premio a sus mujeres: mamá, hija y su pareja. Merecidismo. Gran, gran, laburo”. Un dato no menor y que tiene que ver con las palabras del actor es que su último filme se estrenó en aquella ciudad europea el 7 de marzo, previo al Día internacional de la mujer.

Por su parte, Joaquín reposteó la publicación de su novia al igual que la de su compañera de trabajo a quien, también, le dedicó algunas palabras de manera virtual. “No saben lo hermoso que es trabajar con Griselda. Todo cobra verdad, todo es lúdico”, escribió sobre una postal junto a la ex de Adrián Suar.

Lejos de estar celosa de la compañera de trabajo de su pareja, volvió a aparecer entre sus historias de Instagram con otra publicación dirigida a la dupla actoral de quienes manifestó: “Vamos. La rompen estos dos hermosos en Descansar en Paz. No se la pierdan”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos