17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Guillermina Valdés habló sobre los rumores de romance con Santi Maratea

Publicado el

Guillermina Valdes finalmente dio su testimonio luego de ser vinculada sentimentalmente con Santi Maratea. En diálogo con Intrusos la actriz comentó la relación que la une al influencer que saltó a la fama con sus colectas solidarias.

Somos amigos, re amigos. Estuve tres días en Buenos Aires para ir a llevar a Lolo que pasó un mes conmigo en Mar del Plata y justo salimos anoche, nos dimos cuenta de que estaba todo lleno y fuimos a buscar unas hamburguesas”, le explicó la actriz al cronista que la esperó a la salida del teatro.

Cuando el periodista señaló que habían elegido el 14 de febrero, ella fue contundente: “Pero no estábamos celebrando el Día de los Enamorados, somos amigos. Es casualidad… El auto estaba en doble fila y él bajó a buscar las hamburguesas y yo esperé en el auto”.

Santi Maratea y Guillermina Valdes en una salida en diciembre (Foto: Captura América)
Santi Maratea y Guillermina Valdes en una salida en diciembre (Foto: Captura América)

En cuanto a los rumores que la relacionan con diferentes figuras de la escena, disparó: “No es la primera vez que me pasa. Tengo muchos amigos”. Además, aclaró que conoció a Santi Maratea mientras estaban grabando Quién es la máscara (Telefe).

Qué dijo Santi Maratea sobre los rumores de romance con Guillermina Valdes

Luego de que se volviera a instalar el rumor de un posible romance entre Santi Maratea y Guillermina Valdes por una foto que apareció de los dos, Yanina Latorre contó lo que le dijo el influencer sobre estas especulaciones.

“Me insistió dos veces con que son amigos. Me dijo: ‘Nos tomamos un café dos veces’”, expresó la panelista de LAM sobre el diálogo que mantuvo con Maratea, quien no negó haberse encontrado con la ex de Marcelo Tinelli.

La foto de Santi Maratea que despertó los rumores de romance con Guillermina Valdes (Foto: Captura América)

No es la primera vez que se habla de un amorío entre Valdes y Maratea, sin embargo, el rumor volvió a aparecer cuando Maite Peñonori mostró una postal del influencer en una hamburguesería y comentó que los famosos pasaron juntos el Día de San Valentín.

Me está escribiendo Santi”, acotó Yanina al aire del ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito. “Me dijo: ‘Mi respuesta es que vos ya sabés cómo soy yo, y nosotros solo somos amigos”, contó ella para transmitir lo que le dijo el influencer sobre las especulaciones de su situación amorosa con Guillermina.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos