15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
POLÉMICA SERIE

Guillermo Coppola habló de las repercusiones de su serie: “Me siento muy querido”

Publicado el

Guillermo Coppola decidió contar su vida a través de la ficción con el lanzamiento de su serie por Star+, donde muestra su vida como representante de Diego Maradona y los conflictos que vivió a nivel personal.

La serie consta de seis episodios de 45 minutos cada uno y propone un acercamiento a los años dorados y a la vez tumultuosos de Diego desde una perspectiva distinta, centrada en la figura de su representante y amigo.

A raíz de la repercusión de la ficción en todo el país, el exmanager emitió un comunicado para agradecer a los que la están mirando.

” GRACIAS TOTALES a todos. Mensajes que me llenan de cariño, muchos que vieron la serie y se emocionaron como yo “, dijo Guillermo.

“Gracias por las invitaciones también, a comer asados, a contar mis anécdotas, a charlar de fútbol. Me siento muy querido y voy a ir respondiendo cada mensaje que me vayan mandando, los quiero “.

El audiovisual lo compartió a través de su Instagram con un mano a mano con Juan Minujín, quien lo interpreta en la ficción.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos