21.4 C
Paraná
viernes 14 de junio de 2024
FÚTBOL

Gustavo Nepote: un santafesino en el Mundial de Clubes

El entrenador de arqueros forma parte del cuerpo técnico de Hernán Crespo en el Al Ain de Emiratos Árabes.

Publicado el

Gustavo Nepote forma parte del cuerpo técnico de Hernán Crespo. Al Ain, de la mano de Hernán Crespo como entrenador, se consagró campeón de la AFC Champions League 2023-24. En el partido de vuelta de la final, goleó a Yokohama Marinos por 5-1 con un gol del paraguayo Kaku Romero Gamarra y la presencia del argentino Matías Palacios. Así, con esta consagración, jugará el Mundial de Clubes 2025.

Andrés Martino / Canal 9 Litoral

En el cuerpo técnico está el santafesino, quien llegó a integrar el grupo de trabajo del ex delantero de River y la selección nacional cuando éste se hizo cargo de Defensa y Justicia. Junto a él consiguieron la Sudamericana con el club de Florencio Varela, luego ganaron títulos con el San Pablo de Brasil y ahora esta consagración continental con el Al Ain de Emiratos Árabes, en uno de los logros más trascendentes conseguido por dicho club.

Esta mañana el ex Patronato y Unión de Santa Fe, entre otros tantos, le contó a Ahora Litoral: “La verdad que estamos contentos y felices con este gran logro. La verdad que haber logrado este tan ansiado e histórico logro de ser campeón de la Champions me remonta a lo que fue llegar a esta final ya que dejamos a grandes equipos en el camino como por ejemplo el de Cristiano Ronaldo. Tiene un significado totalmente diferente a lo demás y llegar a la final y ganar como la ganamos es una felicidad tremenda para nosotros como cuerpo técnico, para Hernán y para el club que esta posicionado dentro de lo que es el Mundial de Clubes”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos