Tiziano, hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier sufrió una fractura de mandíbula luego de ser atacado frente a un boliche en Rosario. Este miércoles fue operado exitosamente y recibió el alta médica.
Dos hombres de 26 y 27 años identificados como Jesuán Monzón y Franco Zampini, se entregaron a la Justicia y quedaron detenidos por el hecho.
Los detenidos quedaron a disposición del fiscal de Flagrancia Rodrigo Santana, y serán indagados este viernes en la mañana. Ambos quedaron imputados por lesiones dolosas graves, delito que prevé de uno a seis años de prisión.
Jorge Binello, padre de uno de los detenidos, en declaraciones radiales aseguró que estaba triste por el hecho. “Franco me llamó el lunes por la noche y me dijo ‘no entiendo que hice, pero me mandé una cagada’. Lo primero que hice fue tratar de acompañarlo porque estaba acongojado y muy mal, no supe bien que hacer. Nunca le había pasado esto. Estoy destruido, no somos así”, explicó aguantando las lágrimas.
Noticia relacionada: VALERIA MAZZA: “EL FANTASMA QUE TENEMOS TODOS LOS PADRES CUANDO SALEN DE NOCHE NUESTROS HIJOS”
Binello dijo que necesitaba pedirles perdón a Valeria Mazza y Alejandro Gravier, porque no pudo acceder a sus números y “no duermo desde el lunes”. Tendrá que pagar por su error, no tendría que haber pasado. Simplemente perdón, a la ciudad también. Esto pasa todos los fines de semana. Ojalá sea un antes y un después legalmente. Si mi hijo es un punto de partida para que los chicos empiecen a pensar antes de hacer algo, bienvenido sea”, concluyó el padre de Zampini.
Ataque
El joven, que es deportista profesional de esquí, fue hasta la puerta de un local bailable ubicado en la esquina de las calles Brown y Francia para encontrarse con amigas de Buenos Aires que estaban en ese lugar. Al llegar fue atacado por personas, aparentemente por su forma de hablar. Casi sin mediar palabra le pegaron y le quebraron la mandíbula con desplazamiento.