21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Habló la hermana de Roly Serrano: “confío que va a salir adelante”

Publicado el

Roly Serrano continúa internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, después del accidente que sufrió el fin de semana. En las últimas horas la hemana del actor, Gloria, dijo que se están apoyando mucho en la familia, confiando en que pronto esté bien.

Desde la instutución y a pedido de la familia dieron el siguiente parte médico: Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad el 5-03 a la madrugada por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico. Actualmente se encuentra estable internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, con asistencia respiratoria mecánica, con apoyo inotrópico, en coma inducido farmacológicamente.

Teleshow pudo conversar en forma muy breve, con su hermana Gloria: “Yo estoy, bah no sé cómo estoy, tengo en la cabeza solo la idea de ser perseverante y confiar en que ‘Rolito’ va a salir, y va a estar bien.” Nos apoyamos mucho con mis mis hermanos. Estamos todos juntitos, los otros cinco y eso me da mucha fuerza, el cariño de ustedes que están pendientes de mi hermanito y de todo el público que lo quiere”.

Recordamos que el accidente ocurrió el domingo pasado alrededor de las 23 horas, cuando Roly Serrano chocó de atrás a un auto a la altura del kilómetro 115 de la Ruta Nacional 9.

Roly Serrano ingresó consciente al hospital municipal de la localidad, pero cuando fueron pasando las horas, su estado se complicó, por eso los médicos determinaron su internación en la sala de terapia intensiva.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Tom Jones deslumbró con sus clásicos temas en Buenos Aires

Tom Jones de 83 años, se presentó en un Movistar Arena colmado y repasó...

Nacionales

Deportes

Espectáculos