Muy emocionado y con la voz quebrada, el Teto Medina salió en libertad tras siete días de detención, y le agradeció a los medios el acompañamiento durante este tiempo.
“Estuve siete días solo, y me sentí acompañado por ustedes, los medios fueron mis únicos amigos y me salvaron la vida”, dijo con la voz quebrada luego se ser excarcelado en el marco de una investigación por asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados, en una improvisada conferencia de prensa.
A su vez, el ex animador se refirió a si continuará o no con sus charlas motivacionales: “La causa va a seguir su curso, va a seguir su investigación, pero le quiero decir a los chicos que no los voy a abandonar, voy a seguir con las charlas porque los amo”, dijo muy decidido.
Medina fue liberado bajo caución juratoria, de acuerdo la resolución del juez Adrián Villagra. El magistrado le impuso una serie de requisitos, como por ejemplo, tiene que presentarse en el juzgado el primer martes hábil de cada mes a las 10
Marcelo Teto Medina fue detenido este jueves en el barrio porteño de Recoleta por abandono de persona, reducción a la servidumbre, asociación ilícita, trabajos forzados y usurpación de autoridad y título, tras una serie de allanamientos en varias comunidades terapéuticas de Berazategui y zona sur. La información fue confirmada por fuentes policiales.