12.2 C
Paraná
lunes 24 de junio de 2024
CONCORDIA

Habló una de las denunciantes del “sanador” acusado de abuso sexual

Ramón Zabala quedó detenido con prisión preventiva por 30 días. Está acusado por tres hechos diferentes, y en los últimos días se sumó una nueva denuncia en su contra.

Publicado el

Ramón Zabala, el “sanador del horror”, acusado de abuso sexual en Concordia, cumplirá 30 días de prisión preventiva. El imputado deberá cumplir con la medida judicial en las celdas de alcaidía mientras se resuelve una nueva fecha para la audiencia de elevación a juicio de la causa.

En diálogo con Canal 9 Litoral, Aldana Pesis, una de las denunciantes, expresó que “estamos muy contentos, no esperábamos esta decisión, nos tomó por sorpresa. Lo logramos, después de dos años, creo que lo merecíamos”.

“Ayer se nos notificó 5 minutos antes del comienzo de la audiencia que no se iba a realizar. Volvimos a casa tristes, pero ahora hay que seguir adelante porque llegamos a un buen puerto”, detalló Aldana.

A su vez, la denunciante se mostró esperanzada por la condena: “Esperamos una condena ejemplar. Somos cuatro denunciantes, y esperamos que se tenga en cuenta todo lo que pasó”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos