13.6 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024
AUTOMOVILISMO

Habló Werner luego del paso del TC por Posadas

El entrerriano cortó una racha de complicaciones que se le presentó luego de la victoria en Toay, La Pampa.

Publicado el

Un pincelazo de habilidad representó 35 puntos para Mariano Werner en el fin de semana de Turismo Carretera en Posadas, más de lo que sumó en las tres carreras anteriores. Cortó una racha de complicaciones que se le presentó luego de la victoria en Toay, La Pampa, pero a la vez tiene una preocupación sobre el rendimiento del Ford Mustang.

Lo primero que hizo el entrerriano ante el micrófono de Campeones fue agradecer a todo el grupo de trabajo por el esfuerzo para mejorar la performance. Al mismo tiempo, reconoció que la cosecha fue mejor que el merecimiento: “Sacamos un gran resultado, no estábamos para esto. Los despistes y los abandonos nos ayudaron”.

El campeón actual destacó que el manejo fue complejo y los errores estaban al caer. Particularmente porque el clima jugó sus cartas con lluvia y barro a la vez, en una pista que se volvió cada vez más difícil. 

“Se puso bravo al final, veníamos sobre bolitas, pero posiblemente fue para todos igual. Fue una carrera a no equivocarse, me pasó dos veces en la horquilla de la recta de largada, donde casi me fui afuera como le pasó a varios rivales”, reconoció.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos