14.2 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
INTOXICACIÓN Y MUERTE EN VILLA ELISA

Habló el fiscal: “Habrían encontrado el frasco en la vía pública”

El fiscal de la causa dio precisiones de la investigación. Todo indica que se trataría una sustancia tóxica que habrían usado a modo de sal.

Publicado el

La justicia investiga la intoxicación que sufrió una familia de Villa Elisa y que ocasionó la muerte de uno de ellos y otras siete personas internadas. El malestar comenzó luego de que ingieran un guiso en horas del mediodía. El fiscal que lleva adelante la causa, Alejandro Perroud, dio cuenta de la investigación y las hipótesis que se barajan.

“Todo indica que la comida podría haber sido preparada con algún elemento que podría haber causado los síntomas y el fallecimiento”, comentó el fiscal. 

Sobre el ingrediente usado y que habría ocasionado la intoxicación, Perroud expresó “se habla de un frasco que habían encontrado tirado en la vía pública hace un par de semanas que ellos decían que era sal y que evidentemente se trata de una sustancia distinta y tóxica”

El funcionario judicial detalló que se enviarán las muestras del alimento y del ingrediente usado para peritar y determinar de qué sustancia se trata.

Sobre el motivo de por qué se habría juntado el frasco en la vía pública, Perroud informó que algunos integrantes de la familia “trabajan en el tema de la recolección de residuos y reciben donaciones”. “Juntaron este frasco de algún contenedor de basura suponiendo que podía ser algo útil”, agregó.

Esta tarde se realizará en Concordia la autopsia al cuerpo del hombre fallecido.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos