25 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Habrían encontrado los restos de la mamá de Luis Miguel

Publicado el

Varios medios internacionales aseguran que habrían encontrado los restos de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, en una fosa común en España confirmando que su muerte no habría ocurrido de forma natural.

La revista TV Y Novelas compartió esta primicia e informó que el cantante y sus hermanos deberían someterse a un ADN para certificar la autenticidad del parentesco. En caso de dar positivo, se cerrará este misterio luego de 36 años de búsquedas intensas por parte de la familia.

La mujer fue vista por última vez en el año 1986 en un aeropuerto de Italia. Desde entonces, la madre del cantante se encuentra desaparecida y se han armado cientos de teorías sobre su paradero.

La última vez que Luis Miguel vio a su mamá

Jaime Vas, productor chileno que estuvo cerca de Luis Miguel en aquellos años contó se vieron por última vez en 1986, en Madrid, cuando el artista tenía tan solo 15 años.

En esa época, Jaime lo quería contratar para que cante en Chile, tuvo varias reuniones por las exigencias de Luisito Rey, padre del artista. En esas negociaciones, mientras duraron las tratativas, cumplieron con la parte del trato, para que Luismi se pueda ver con su madre.

Luis Miguel, su hermano y su mamá

“Me dijo que Luis Miguel no veía a su madre hacía mucho tiempo y entre los pedidos me dijo que pusiéramos dos pasajes desde Italia a España, que eran para Marcela y Sergio(hermano del cantante)”, recordó el empresario.

Así, se dio el encuentro que dice y sostiene agregando datos sobre ese día. Aquí, detalló: “Fue en Madrid. Marcela y Luis Miguel habían quedado verse en un restaurante del segundo piso del aeropuerto para charlar”, comenzó.

Luego, agregó: “Cuando llegó Marcela, una señora rubia, guapísima, Luis Miguel corrió hacia ella y la abrazó”, comentó“Por primera vez me pregunté qué onda, qué pasaba acá…, no era normal, estaban como pegados por un chicle”.

Tras ese encuentro, Luis Miguel le pidió a su  padre hablar con su madre en privado. Estuvieron una hora en una habitación, hasta que el artista regresó para subirse al avión, según Vas . “Me impresionaron… el niño se fue muy triste. Lo estaba esperando su secretario y un guardaespaldas. Se despidió y yo llamé a Ernesto para avisarle. ¿Luis Rey y Marcela Basteri? No supe para dónde se fueron”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Accidente en Ruta 18: Bomberos rescataron a dos personas

PARANÁ Accidente en Ruta 18: hay una persona atrapada.

Cecilia Roth ovacionada de pie por su trayectoria, en los Premios Platino 2024

Cecilia Roth fue distinguida con un galardón de honor en la gala de la...

Wos presentó su nuevo disco con un show increíble en Racing

Wos oficializó este sábado por la noche en Racing, la presentación de su último...

Nacionales

Deportes

Espectáculos