7.3 C
Paraná
lunes 15 de julio de 2024
PARANÁ

Hallaron sin vida al hombre acusado de abusos

Encontraron sin vida al hombre que había sido señalado como abusador en barrio Bajada Grande de Paraná.

Publicado el

Este miércoles hallaron sin vida al hombre acusado de abusos sexuales en Paraná. Su cuerpo fue encontrado en una vivienda de calle Clarck, según informaron a Ahora. 

Se trata del hombre que fue señalado como abusador por sus vecinos de la zona de Bajada Grande, quienes este martes por la noche intentaron lincharlo y le incendiaron su vivienda en calle Croacia Sur.

Sobre el acusado pesaban denuncias que tramitaba la Unidad de Violencia de Género y también medidas restrictivas por las acusaciones de abuso sexual.

En el hecho intervino personal policial de la comisaría Quinta y la fiscal Patricia Yedro.

Vecinos habían incendiado la casa del hombre acusado de abusos 

Vecinos intentaron incendiar la vivienda de un hombre denunciado por abuso sexual en la zona de Bajada Grande de Paraná. El hecho ocurrió este lunes por la noche. Según informaron desde la comisaría, las denuncias se habían efectuado “hace dos días” y que las víctimas “son menores de edad”.

Este lunes personal policial de la comisaría 11° de Paraná, junto a Bomberos Voluntarios acudieron a una vivienda ubicada en calle Croacia Sur tras la denuncia de un incendio intencional en una vivienda. 

Sobre los motivos del incendio, Roberto Rodríguez, jefe de la comisaría, expresó “fue en razón a una causa que se lleva adelante por un supuesto abuso sexual que se inició hace dos días atrás”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos