Los príncipes Guillermo y Harry y sus esposas Kate y Meghan llegaron al castillo de Windsor, donde se quedaron a mirar los tributos florales que la gente dejó en homenaje a la reina Isabel II.
Los cuatro miembros de la realeza recibieron una cálida bienvenida por parte de la multitud reunida a las puertas del castillo.
Los espectadores permanecieron en silencio como muestra de respeto mientras las parejas leían tributos a la reina, antes de estallar en aplausos y vítores a medida que se acercaban.
Guillermo, Kate, Harry y Meghan luego pasaron unos 40 minutos a saludar y hablar con la gente. Es la primera vez que ambas parejas se ven juntas en público desde el Día de la Commonwealth el 9 de marzo de 2020.
La ruptura con la realeza de Harry y Meghan, quienes renunciaron a su vida de royal para radicarse en California, provocó un verdadero escándalo en el Reino Unido. Su partida a Estados Unidos fue un gran cimbronazo. Meghan contó que sufrió racismo en Buckingham Palace y que su salud mental estuvo tan alterada que tuvo pensamientos suicidas.